martes, 19 de abril de 2016

Impulso del padel desde Espana...Fuente: iusport.com

Teledeporte incluye el pádel en su programación, con programas específicos elaborados por World Padel Tour y la emisión de pruebas finales del mejor circuito de padel profesional

World Padel Tour y el ente público Radio Televisión Española han llegado a un acuerdo de colaboración en virtud del cual RTVE se convierte en media partner oficial del circuito mundial de pádel. Gracias a este acuerdo las finales más destacadas de WPT serán emitidas por TVE a través del canal Teledeporte. Después de cada torneo, la televisión pública emitirá un programa específicamente elaborado con las mejores imágenes de cada prueba, resultados, clasificaciones y entrevistas con los mejores jugadores del mundo, tanto del circuito masculino como femenino.

La retransmisión en directo por streaming en la web de RTVE será una realidad en esta temporada 2016 a partir de cuartos para los torneos cuya final va a ser transmitida por Teledeporte. Los torneos que los aficionados podrán disfrutar en Teledeporte son los de Valencia, Barcelona, Mónaco, Argentina y el Master Final de Madrid. Además, a través de su web www.rtve.es se emitirán todas las finales de los torneos Master en directo.

Con un claro objetivo de promoción del deporte del pádel, la creciente audiencia que está teniendo disfrutará de concursos, regalos de material deportivo, entradas para los torneos y así entrará a formar parte de la gran familia World Padel Tour.

Con este acuerdo RTVE se alía con un deporte en constante crecimiento, que ya cuenta con más 4 millones de practicantes. Durante 2015 más de 7 millones de espectadores acumulados disfrutaron de las transmisiones de World Padel Tour. Se realizaron 7.800.000 visualizaciones acumuladas en directo a través del Canal de YouTube de WPT y más de 500.000 conexiones live streaming por torneocon un promedio de visualización de más de 42 minutos. Se transmitieron un total de 235 partidos en directo lo que supuso 435 horas de transmisión. Estas cifras, ya con un importante aumento durante la temporada 2016 que acaba de empezar con el Open de Gijón ofrecen una plataforma del máximo interés para aficionados, patrocinadores, agentes sociales e institucionales.

Las previsiones para esta temporada son todavía más ambiciosas. El circuito WPT acaba de arrancar con el Open de Gijón, celebrado la semana del 28 de marzo al 3 de abril, y ha conseguido más de 600.000 contactos a través de live streaming. Sin duda la participación de RTVE y Teledeporte dará un importante impulso a un deporte que practican millones de aficionados que disfrutan de un deporte familiar, accesible y divertido.

Fuente: worldpadeltour.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por contactarnos!