Jon Krawczynski aseguró en Twitter que Bill Spooner tranquilizó a Kurt Rambis en un partido entre Wolves y Rockets asegurándole que compensaría su error en una acción anterior.
"Así funciona la NBA, amigos". Este es el final de un mensaje publicado en Twitter por el periodista Jon Krawczynski y que está levantando ahora ampollas en el entorno de la liga porque ha sido objeto de una denuncia por daños y perjuicios. El denunciante es Bill Spooner, un árbitro con 22 años de experiencia en las canchas y el mensaje completo que publicó Krawczynski a raíz de un Minnesota Timberwolves - Houston Rockets fue el siguiente:
"El árbitro Bill Spooner le dijo a Kurt Rambis que les compensaría por una falta mal pitada en su contra. Después cometió un error todavía más evidente en contra de los Rockets. Así funciona la NBA, amigos".
El partido se disputó el pasado 24 de enero y en él Kurt Rambis, técnico de los Wolves, se enfadó mucho por una falta que Spooner pitó a su equipo durante el segundo cuarto. En la discusión, Spooner aseguró a Rambis que revisaría la jugada en el descanos y el entrenador le preguntó que cómo iba a devolverle esos puntos a su equipo. Aquí viene el problema: el árbitro asegura que no contestó a esa cuestión mientras que Krawczynski, reportero del 'Minneapolis-St.Paul Business Journal' (medio de Associated Press) reitera que la conversación continuó como apuntó en su día vía Twitter. Los Timberwolves, por cierto, perdieron el partido por 125-129.
Ahora Spooner exige al demandado una suma total de 75.000 dólares que deberá ir acompañada de una rectificación pública toda vez que considera que su afirmación en Twitter fue una "acusación difamatoria". La NBA por ahora no se ha manifestado y fuentes cercanas al caso aseguran que Bill Spooner está actuando por cuenta propia y sin ninguna intervención de la liga.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por contactarnos!